Inicio Destacadas Bustos: «Estamos en zona, pero no lo hemos asegurado»

Bustos: «Estamos en zona, pero no lo hemos asegurado»

Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló de la derrota ante Sociedad Deportiva Aucas en el marco de la Fecha 8 (diferido) de torneo LigaPro, donde los ‘toreros’ tenían la necesidad de ganar para mantener su puesto de clasificación a la próxima Libertadores.

En rueda de prensa, Bustos, expresó: “No estuvimos cómodos, no fue un buen partido ofensivamente. Creamos situaciones de peligro, tuvimos algunas contras donde no resolvimos bien. Fueron aproximaciones, pero no estuvimos claros y por eso la falta de situaciones de gol”.

Los correctivos que deben tomar: “Es una forma que ellos tienen de atacar, ganan bien la posición en el área. Anulamos casi todas sus acciones, en la última jugada antes del gol tuvimos una contra que no la aprovechamos bien. Nos marcan por no poder resolver bien la situación”.

Ahora la prioridad se centra en el cupo a la Libertadores 2022: “Estamos en zona, pero no lo hemos asegurado. Quedan cuatro presentaciones y debemos de sumar para lograr algo que hace 28 años no se hace”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion