Inicio Destacadas Bustos: «Ganamos los 3 partidos en casa, solo recibimos 3 goles e...

Bustos: «Ganamos los 3 partidos en casa, solo recibimos 3 goles e hicimos 10»

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó luego del triunfo sobre Santos (3-1) varios puntos fuertes del club amarillo que permite mantener la motivación y el sueño para llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

«Ganamos los 3 partidos en casa, solo recibimos 3 goles e hicimos 10. Todos son indicadores positivos para seguir soñando y creyendo en nuestro trabajo, pero manteniendo los pies sobre la tierra», expresó Bustos en rueda de prensa.

«Estuvimos a la altura de rivales con mucha historia y dimos un paso importante, que también viene bien en la parte económica. En octavos debemos mantener la humildad y seguir siendo competitivos, queremos más», agregó.

Bustos recalcó que los ‘Toreros’ mostraron carácter en un grupo difícil. «El balance es excelente porque nadie daba mucho por nosotros y volvimos a marcar historia. Hace 25 años que Barcelona no quedaba primero en su grupo y era otro formato, estamos muy contentos y conformes».

El argentino resaltó además el compromiso de su plantel para ser protagonista a nivel local e internacional. «Estos chicos hicieron historia, consiguieron algo que no se conseguía hace muchísimos años. Les agradezco su entrega y compromiso, porque vienen compitiendo en dos torneos y en ambos peleamos la punta».

Afición Central

Nos interesa tu opinión

idolopasion