Inicio Destacadas Bustos: «La posibilidad real es que haya finales»

Bustos: «La posibilidad real es que haya finales»

El profesor Fabián Bustos se mostró contento por el recibimiento que tuvo en el estadio Christian Benítez por parte de la hinchada «torera», así como por la actitud mostrada por sus jugadores en el partido que derrotaron 5 – 3 a Macará . Sin embargo , el entrenador argentino también se mostró preocupado por la facilidad con la que le anotaron 3 goles al equipo guayaquileño.

“Agradezco a los futbolistas por la intensidad que pusieron, no jugamos bien porque hicimos cinco goles y no nos gusta que nos hayan hecho tres. Hay que trabajar para que esto no vuelva a suceder porque es culpa nuestra y de nadie más”, declaró Fabián Bustos, en rueda de prensa posterior al partido.

“Arrancamos bien con 2-0 pero tuvimos errores que nos costaron. Tampoco hay que quitarle mérito al rival que viene levantado y haciendo las cosas bien. Entrenamos desde el miércoles y sacamos un partido adelante, lo más lindo de hoy fue volver a sentir el cariño de esa hinchada”, comentó el entrenador argentino , quien fue ovacionado por los hinchas «toreros» en su regreso al equipo amarillo.

“Estamos con un 2 – 0, jugamos hacia atrás y perdemos la pelota y por el callejón nos convierten el descuento, pero eso, por ejemplo hay que corregir ese error que es nuestro y no de antes. Queremos que esto no nos suceda en momentos importantes”, reflexionó Fabián Bustos , luego del partido.

“Vamos partido a partido, somos conscientes que hay equipos que tienen más puntos y debemos esperar que no sumen, algo que puede suceder pero la posibilidad real es que haya finales”, dijo Fabián Bustos , quien ve muy posible que el campeonato se decida en una Gran Final .

Nos interesa tu opinión

idolopasion