Inicio Destacadas Bustos: «Queremos ser campeones y dejar una historia en el club»

Bustos: «Queremos ser campeones y dejar una historia en el club»

El profesor Fabián Bustos aprovechó una entrevista radial, para expresar el optimismo que siente sobre lo que será la participación de Barcelona tanto en la Copa Libertadores de América como en la LigaPro 2021 . El estratega argentino, recientemente ratificado para que siga al frente del cuerpo técnico del “Ídolo” por tercera temporada consecutiva , tiene definido ciertos lineamientos los cuales pueden resultar determinantes para afrontar una temporada de mucha exigencias.

“Como dijimos el 16 de diciembre del 2019 cuando nos presentaron, queremos ser campeones y dejar una historia en el club, no solo estar de paso”, fue una de las frases categóricas de Fabián Bustos, en diálogo con los periodistas que participan en el programa radial de Barcelona Sporting Club.

Fabián Bustos recordó que el año pasado cuando se conoció quienes integraban el grupo de Copa Libertadores de Barcelona , la gente en su mayoría pensaba que el equipo iba a ser eliminado fácilmente. Sin embargo el estratega argentino , puntualiza que se llegó lejos en la campaña y muy cerca se estuvo de disputar la final.

“Por el grupo que tuvimos nos daban por eliminados, el mejor partido fue el que ganamos a Santos allá”, señaló Fabián Bustos, en la nota concedida para BSC Radio.

“Para mí son dos refuerzos, son el lateral y central campeones del 2020, nos hará muy bien tenerlos y verlos así de óptimos como los veo”, comentó Bustos, sobre la recuperación y la vuelta de Pedro Pablo Velasco y Darío Aimar .

“Erick puede jugar por cualquiera de las dos bandas o puede jugar de 9 o de segundo delantero porque él esta acostumbrado, lo hizo bien acá en el club y también lo hizo afuera en varias posiciones”, destacó Fabián Bustos, sobre la llegada de Erick Castillo para el Barcelona 2022.

“Nos puede dar algo que no hemos tenido. No teníamos jugadores de esas características, jugadores veloces, que ataquen el espacio, buen mano a mano, bien verticales”, agregó Bustos, sobre las características de “Culebra” Castillo .

Nos interesa tu opinión

idolopasion