Inicio Destacadas Bustos: «Si ganamos los dos partidos, ganamos la etapa»

Bustos: «Si ganamos los dos partidos, ganamos la etapa»

Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, analizó el trabajo que se viene realizando con el plantel de cara a la Supercopa Ecuador, el reinicio de la LigaPro 2021 y la Copa Libertadores.

En declaraciones para radio Huancavilca, Bustos comentó: “Gabriel Marques está muy bien, trabaja casi a la par de sus compañeros. Darío Aimar va muy bien y Velasco le toma más tiempo, pero trabajando bien”.

En cuanto a la Copa Libertadores: “En este año la Copa Libertadores nuestra fue espectacular, nosotros con la dirigencia trabajamos para seguir avanzando, el rival (Vélez Sarsfield) es duro pero vamos paso a paso”.

El partido amistoso ante River Plate: “Es muy lindo tener la chance de jugar contra equipos como estos, medirnos contra los mejores de América siempre ayuda para mejorar. Tenemos un plantel con mucha capacidad, no soy de pedir jugadores para amontonar, con lo que contamos vamos a pelear por todos los objetivos”.

Además, fue consultado por los partidos en la altura: “Hemos jugado algunos partidos allá como contra Deportivo Cuenca, Liga, Universidad Católica, pero créanme si me dicen que sin ganar en la altura soy campeón lo firmo en este momento”.

Bustos y los objetivos a corto plazo con el plantel ‘torero’: “Nosotros tenemos claro que lo más importante para nosotros es el retorno a la LigaPro con el Clásico del Astillero y luego vendrá la Copa Libertadores”, recordando que no podrá dirigir ante Emelec: “No puedo dirigir ya que estoy suspendido y prepararé el partido como siempre. Otros entrenadores han sido amonestados y no suspendidos, pero toca afrontarlo”.

Al finalizar, enfatizó: “Si ganamos los dos partidos ganamos la etapa, me habría gustado jugar Clásico y última fecha antes de Copa América, pero respeto decisiones LigaPro y FEF”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion