Inicio Destacadas Bustos: «Somos un equipo que demostró que tiene variantes»

Bustos: «Somos un equipo que demostró que tiene variantes»

Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló del triunfo por 2-0 ante Manta FC en el arranque de la Fase 2 del torneo LigaPro jugado en el estadio Monumental.

En rueda de prensa, Bustos, manifestó: “Fue un partido durísimo contra un rival bien trabajado. Se nos complicó, pero me gustó la paciencia que tuvimos para doblegarlos. Sentimos el esfuerzo de la semana, veníamos de un partido durísimo de Libertadores, no estuvimos finos. Era fundamental ganar para empezar bien la segunda etapa”.

Además, comentó: “Somos un equipo que demostró que tiene variantes y distintas formas para conseguir los resultados, sin depender de uno o dos jugadores o alguna pelota parada. Tratamos de seguir los objetivos deportivos y económicos del club”.

Sobre la salud de Damián Díaz y de cuándo podrán con el: “Damián Díaz está mejor, ha salido de su cuadro médico. Veremos cómo está ya que tuvo varios síntomas y fiebre, para ver si puede llegar al siguiente partido”.

Al finalizar, enfatizó sobre el sistema implementado con un doble 9, Bustos enfatizó: “Ya hemos jugado con doble 9. Mastriani y Garcés son delanteros que se complementan y lo están haciendo bien, si los dos están en buen nivel seguiremos jugando con ambos”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion