Inicio Destacadas Carlos Tevez será el invitado a la Noche Amarilla

Carlos Tevez será el invitado a la Noche Amarilla

Barcelona Sporting Club hizo oficial la llegada de Carlos Tévez para jugar la ‘Noche Amarilla 2022’ que se jugará el próximo 29 de enero en el estadio Monumental.

Tévez disputó un total de 600 partidos, en los que marcó 234 goles y asistió en 108 ocasiones. Con la selección Argentina jugó 76 cotejos y facturó en 13 oportunidades.

En su palmarés se encuentran varios clubes como Boca Juniors, Cortinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, posee tres Premier League, una Champions League, una FA Cup, una Copa de la Liga inglesa, dos Scudettos italianos, una Copa Italia, una Supercopa de Italia, un Mundial de Clubes, un Brasileirao, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Intercontinental, cuatro ligas argentinas, una liga de China, tres Community Shield y una medalla de oro olímpico.

El ‘Apache’ lucirá el dorsal 97 por el aniversario del cuadro ‘torero’, destacándose como una tradición luego de que en el 2016 se trajera a Ronaldinho Gaúcho; Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y Javier Mascherano (2021).

Nos interesa tu opinión

idolopasion