Inicio Destacadas Célico: «La decisión no fue mía de salir del club»

Célico: «La decisión no fue mía de salir del club»

Jorge Célico, ex entrenador de Barcelona Sporting Club, habló de su salida del cuadro ‘torero’ y el trabajo que realizó durante el tiempo que permaneció en el cargo. Dejó claro que no estuvo de acuerdo con su salida del club, y que no sintió la presión mediática.

En diálogo con el periodista Nicolás Rivera, Célico, expresó: “La verdad que nunca pensé que el equipo estaba en caída. La decisión no fue mía de salir del club, ha sido una sugerencia de la directiva, la cual, como yo no soy un hombre problemático, consensuamos una salida, pero en ningún momento estuve de acuerdo en salir. Lo que yo hice en esta segunda etapa es ir probando alineaciones y sistemas de juego que permitan llegar a la final con la claridad necesaria”.

Sobre el arquero Javier Burrai: “Javier es un arquero excepcional y una gran persona. Es un jugador cumplidor, profesional y comprometido con lo que hace. Yo estoy seguro que Javier una vez nacionalizado seguramente va a pelear un lugar en la Selección Ecuatoriana”.

En cuanto a Michael Carcelén: “Para ser un jugador de Selección, tiene que cerrar un montón de cosas (vida y cuidado personal), tiene buenas condiciones, es un buen chico pero quizás un poquito inmaduro todavía, si logra madurar tendrá lugar en Selección”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion