Inicio Destacadas Cevallos: “Analizaremos como Gobernador que se juegue el clásico con hinchada visitante“

Cevallos: “Analizaremos como Gobernador que se juegue el clásico con hinchada visitante“

El presidente de Barcelona Sporting Club y Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, conversó con Radio Huancavilca acerca de temas institucionales.

Sobre los dos cargos que al momento maneja: “Vamos a compartir bien el tiempo y vamos a trabajar de gran manera en dos funciones importantes. No voy a descuidar a Barcelona tengo un gran equipo dirigencial que me ayuda en todo”.

Sobre los partidos diferidos del club: “No nos vamos a quejar sobre los diferidos apretados que enfrentaremos, porque tenemos un plantel de calidad por eso acordamos cumplir los diferidos de esta manera”.

En cuanto a los clásicos del astillero expresó: “Nosotros no cambiamos la forma de pensar, creemos que el clásico se debe vivir con las dos hinchadas. En la primera etapa no van a entrar hinchas de Emelec al Monumental, en la segunda etapa analizaremos como Gobernador que se juegue el clásico con hinchada visitante. Estoy muy motivado y comprometido en que el Presidente me designe como Gobernador”.

finalmente dio un mensaje a la tranquilidad de la hinchada y población en general: “Estamos comprometidos como Gobernador y en Barcelona también, queremos hacer todo de gran manera en los que toque realizar”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion