Inicio Destacadas Cevallos confirma que el salario de 3 de sus extranjeros lo paga...

Cevallos confirma que el salario de 3 de sus extranjeros lo paga la empresa privada

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos realizó una gira de medios en la capital, donde conversó de ciertas novedades de la institución canaria.

Sobre el tema de Nahuelpán y su contrato manifestó: «El tema lo cerró Jimmy Montanero, quien viajó a Porto Alegre con el doctor Peralta, luego de los chequeos médicos se cerró el acuerdo»

Cevallos comentó que la negociación con Nahuelpán viene meses atrás: «La negociación no fue así de rápida, venimos conversándolo varios meses, dos meses para ser mas exactos, se caía, se levantaba, nuevamente se cayó, la anterior semana se cayó y esta semana se volvió a reactivar. Enviamos la documentación y arreglamos con la MLS»

Pepe Pancho explicó a este medio que el retraso para su incorporación fue ya que no existía arreglo entre la MLS, el jugador pertenece a la Major League Soccer y que pese a que nunca jugó en dicha liga, fue inmeditamente prestado al Inter de Porto Alegre, y la rescisión de su contrato fue la causa principal del retraso en su fichaje.

Sobre el salario del jugador Cevallos expuso: «Jamás íbamos a poder competir con el medio brasileño, la contratación se da por el deseo del jugador de venir al club y por ende adaptarse a la realidad y presupuesto del fútbol ecuatoriano»

En otras novedades Cevallos expresó que 3 de los 4 extranjeros no le cuestan un centavo a la institución canaria: «El salario de Damián Diaz lo paga Marathon Sports, el sueldo de Alvez lo paga Pharmacys y Nahuelpán lo podrá subsidiar una empresa privada». finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion