Inicio Destacadas Cevallos: «Dependía de nosotros pero no pudimos ganarlo»

Cevallos: «Dependía de nosotros pero no pudimos ganarlo»

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de hoy con Radio Super k-800 donde dio a conocer sus impresiones del momento actual del equipo que dirige.

En cuanto a las variantes que presentó Almada ante Delfín: “La decisión de no pensar en el clásico sino en Delfín, fue en conjunto. Veíamos que varios jugadores estaban aptos, como Vera que hizo el gol, Segundo Castillo que estuvo muy bien, Tito Valencia o Nahuelpán. Creemos que no preservamos pensando en el clásico sino que en ese momento era lo mejor que podíamos presentar debido a los partidos seguidos que tuvimos”.

 “La decisión la tomamos en conjunto, le preguntamos a Almada y llegamos a un consenso y por eso yo también me siento muy responsable, porque nosotros conocemos antes lo que se va a hacer” agregó.

Indicó que no hay excusas: “No hay que buscar excusas, dependía de nosotros pero no pudimos ganarlo y hay que darle mérito al rival. Es un buen equipo, por algo está en ese lugar. Lastimosamente no hicimos los deberes bien y perdimos la chance”.

Cevallos mencionó que la derrota ante Delfín no solo afecta deportivamente sino también en la parte económica: “Aparte de lo deportivo, aspiramos que en algún momento el hincha vea que hay que apoyar siempre, pero a veces si juega el papel de la motivación o el rival. Sabíamos que podíamos en estas tres taquillas, sumado a la libertadores, pasar el millón de dólares en taquilla”.

Finalmente habló sobre el tema de Marcos Caicedo y por el cual no esta siendo considerado en los partidos: “Él quiere quedarse, pero su alto costo complica. Vamos a seguir insistiendo pero sin hipotecar a la institución, no vamos a cometer alguna irresponsabilidad como en años anteriores”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion