Desde esta semana la directiva de Barcelona Sporting Club asumió de manera temporal la administración del Estadio Monumental, para lo cual los canarios habilitaron una oficina en el centro de convenciones, para que los copropietarios puedan acercarse a realizar sus pagos y actualizar información.
La mañana de hoy el presidente José Cevallos, estuvo presente en dichas oficinas, acudió como un propietario más para realizar los trámites respectivos en cuanto a sus propiedades en el Estadio Monumental y aprovechó para dialogar con los medios de comunicación.
Pepe Pancho comenzó el dialogo expresando: «Estamos dando la mejor atención a los propietarios, en las nuevas oficinas aquí en el Centro de Convenciones».
Sobre el tema Moconsa manifestó: «Ahora si los propietarios tendrán una verdadera atención, servicio y verán orden en la administración del Estadio Monumental, ellos ya estuvieron 30 años y ahora les toca salir».
«Todas las últimas adecuaciones que se han hecho en el Estadio Monumental, las hicimos nosotros, no Moconsa, hoy estamos demostrando que si se puede administrar de buena manera el estadio, no como lo habían hecho creer ellos».
Acotó que siempre se buscó el dialogo y salida en buen termino con Moconsa: «Agotamos todos los diálogos con ellos. Cuando ya habíamos llegado a un acuerdo, dilataron el tema de su salida, en los próximos días, convocaremos a una Asamblea Extraordinaria de propietarios de palcos y suites para dar a conocer mas detalles del proceso».