Inicio Destacadas Cevallos: «Es fecha FIFA, tenemos que colaborar, nos guste o no nos...

Cevallos: «Es fecha FIFA, tenemos que colaborar, nos guste o no nos guste»

El presidente de Barcelona SC y ahora nuevo Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, indicó que el equipo amarillo dará las facilidades necesarias a la Selección para los próximos encuentros amistosos que sostendrá la Tri en junio en Estados Unidos ante Venezuela y El Salvador.

En primera instancia, Cevallos comentó que pediría al seleccionador Gustavo Quinteros y a la FEF que no citen a ciertos jugadores de Barcelona, tomando en cuenta lo que se está jugando el elenco ‘Torero’ tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Ecuatoriano.

Sin embargo, este jueves Cevallos (que se reunió en la FEF con el presidente Carlos Villacís) manifestó que el llamado de los jugadores dependerá exclusivamente de las necesidades de Quinteros. «Eso (citar a los jugadores de Barcelona) ya es decisión del cuerpo técnico, hemos aceptado y colaborado con todos los petitorios del entrenador para cuando sean convocados nuestros jugadores».

«Es la Selección, es el equipo de todos, por eso hay que tener la coherencia y la coordinación de todas las instituciones para que nadie salga perjudicado. Esa es la idea (que no llamen a muchos jugadores de Barcelona), pero tampoco nos podemos oponer. Es fecha FIFA, tenemos que colaborar, nos guste o no nos guste», añadió.

En cuando a la designación como Gobernador del Guayas, Cevallos expresó: «Ahí estamos, agradecido con el Señor Presidente (Lenin Moreno) que me ha designado, haré lo mejor posible. Tenemos dos responsabilidades grandes, Barcelona y la provincia, la provincia y Barcelona. Esperamos estar en los lugares que corresponden para tomar las mejores decisiones, es más, pedirle a todos la colaboración porque esto es en equipo, trabajando, vamos a salir adelante».

Nos interesa tu opinión

idolopasion