Inicio Destacadas Cevallos llama a la unión y que no se destruya a Barcelona

Cevallos llama a la unión y que no se destruya a Barcelona

El presidente canario, habló sobre la polémica que se generó en los últimos días sobre el homenaje que se iba a realizar a Agustín Delgado y su apoyo público al candidato presidencial oficialista.

Cevallos manifestó: «En un diario de la ciudad, El Universo, hoy en primera plana publica un artículo que es destructivo, se habla de Agustín Delgado, se tiene poca memoria, el mismo diario menciona que fue participe del tercer gol para darnos una estrella, la estrella 13.  Pero mas fácil es hablar de lo malo, siempre hay que acordarse de todo».

Cevallos llamó a la hinchada y medios en general que se unan y no destruyan al equipo: «Es muy fácil destruir, les invito que sea participes de construir, el futbol es hermandad, no diferencias, por mas ideologías, incluso toca temas políticos cuando no se mete al club, invito al señor Vasconellos a construir».

Al ser consultado del por qué no desea seguir un periodo más en Barcelona, y si la presión es tan fuerte al ser el mandatario del club, Cevallos respondió: «Estoy parado aquí, motivado contento, agradecido con Dios por esta oportunidad de estar dirigiendo el mejor club del país, que cumplí un sueño, además rodeado de gente de bien que da mas allá de las expectativas, para ayudarnos a salir adelante. Además de un excelente cuerpo técnico, muy buena persona, gran profesional y eso hace mas fácil el trabajo».

«Tenemos excelentes jugadores, personal administrativo, utileros, grandes profesionales que están con una sonrisa para dar lo mejor por el club, ante la pregunta de seguir otro mandato dije que ahí no, cumplir los 3 años que me falta de mandato y de ahí venga otro directorio a caminar ojala ahí sea mas sencillo. Pese a todas las complicaciones estoy disfrutando, fuese bonito tener 20 millones y gastarlos, pero acá debemos trabajar, cumplir, buscar recursos y eso motiva». finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion