La mañana de hoy, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, brindó una rueda de prensa, donde dio a conocer ciertas novedades de la institución que preside.
Uno de los temas tratados fue las quejas que existe sobre el arbitraje, Cevallos manifestó: «Personalmente vamos hacer las quejas a la comisión de disciplina, creemos que la sanción del señor Nahuelpán es muy injusta, los videos lo demuestran, vamos a poner la queja».
De igual forma llamó la atención a la comisión de arbitraje: «Queremos que sean autocríticos, si vemos que no están actuando de manera técnica, tienen que asimilar sus actos, con Barcelona no se juega, voy a dejar sentada la molestia de un club tan grande, que sean autocríticos, y con eso vamos actuar hoy».
«Son equivocaciones muy reiterativas y muy decisivas, nos anulan un gol legitimo es muy difícil asimilar y eso nos lleva a complicaciones, estamos muy muy preocupados, estamos intentando sobre llevar, vimos la calificación y nos llamó la atención pensábamos que iban a ser autocríticos», finalizó.