Inicio Destacadas Cevallos: «Si hay un responsable, ese soy yo»

Cevallos: «Si hay un responsable, ese soy yo»

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, dialogó con los medios de comunicación luego de la derrota del equipo, donde dio a conocer sus impresiones del equipo.

Sobre el resultado expresó: «Un golpe duro, uno de los mas duros desde que asumimos, perder aquí de local con aspiraciones de ganar la etapa es un golpe duro, felicitar a Delfí, después de una situación compleja que vivió Manabí, ellos están dando alegría y felicidad a un pueblo, en ese aspecto ponderar la actitud de juego del actual líder».

En cuanto a las variantes realizadas por Guillermo Almada y si cree que se equivocó, Cevallos manifestó: «Es un análisis interno, igual siempre va estar expuesto a las decisiones, siempre hemos respetado y avalamos las decisiones del cuerpo técnico, y si hay un responsable aquí siempre voy a ser yo».

Finalmente sobre lo que le falto al equipo para alcanzar el triunfo: «Nos falto liquidar, siempre fuimos superiores hasta que nos empataron, vamos a pelear hasta el final el jugador de Barcelona debe luchar hasta el final, nos queda 9 puntos, nos sacan 9 de ventaja y vamos a luchar al final, y repito si hay un responsable aquí ese soy yo».

Nos interesa tu opinión

idolopasion