Inicio Destacadas Cevallos: “Todas las localidades a Quina, un número traumático para algunos“

Cevallos: “Todas las localidades a Quina, un número traumático para algunos“

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, en rueda de prensa anunció los valores para el partido ante Clan Juvenil y se acordó de Emelec y Liga de Quito, a quienes hizo una broma.

Sobre los valores para dicho encuentro Cevallos expresó: «Todas las localidades del estadio Monumental estarán a quina (cinco dólares) un número traumático para algunos», sentenció en tono irónico.

Sobre el próximo rival a enfrentar manifestó: «Es un rival difícil River, por eso estamos mentalizado en el partido que tenemos el día de mañana, después pensaremos lo que viene. Adelantar que ante Clan Juvenil lo vamos a jugar el próximo viernes (9 de julio)». 

De igual forma felicitó a los jugadores por el trabajo realizado: «Queremos agradecer públicamente a nuestros jugadores, por todo el esfuerzo y el sacrificio que han hecho en estos caso seis meses, demostrando el carácter, la jerarquía, hay gente que piensa que no tenemos pero los jugadores lo han demostrado. Esto es de demostrar no de hablar», señaló Cevallos en una nueva referencia a su rival Emelec.

Nos interesa tu opinión

idolopasion