Inicio Destacadas Chamorro habla del tema Caicedo y Arroyo

Chamorro habla del tema Caicedo y Arroyo

El empresario de futbolistas, José Chamorro, fue entrevistado donde dio a conocer novedades y acerca de dos de sus reprsentados, Marcos Caicedo y Michael Arroyo.

Referente a ‘gambetita’ y su vinculación con el Gremio en el fútbol brasileño manifestó: “En Porto Alegre tratamos el tema de Michael Arroyo, todavía no hemos firmado contrato, pero se podría decir sí en las próximas horas la negociación”.

Al consultarle sobre la remota posibilidad de jugar en Barcelona expresó: “Analizaremos el tema en conjunto y veremos qué es lo que le conviene a Michael en su carrera”. Confirmando el interés canario.

Por otro lado, hablo de la situación de Marcos Caicedo y dio a conocer: “Barcelona está tratando de comprar el 50% de los derechos” siendo esta la única alternativa para que se extienda su contrato.

El empresario aseguró que Caicedo desea permanecer en el equipo: “Hemos pensado el tema deportivo, Marcos está teniendo un año muy bueno en Barcelona y ahora estamos analizando más allá de lo internacional”.

Finalmente José Chamorro comentó que falta poco para finiquitar este tema y la próxima semana se cerraría la negociación.

Nos interesa tu opinión

idolopasion