Inicio Destacadas Chamorro sobre Marcos Caicedo: «Parece que la negociación se estancó»

Chamorro sobre Marcos Caicedo: «Parece que la negociación se estancó»

La mañana de hoy el representante del jugador Marcos Caicedo, José Chamorro dialogó con los colegas de radio Huancavilca, donde mencionó que aún no se llega a un acuerdo entre Barcelona y su representado, siendo la principal causa lo económico.

Chamorro manifestó: “Parece que la negociación se estancó, parece que por problemas económicos de ellos, no sé. Si el día de hoy no llegamos a un acuerdo por Marcos, tendría que regresar hoy a su equipo en México. Si no se pueden comprometer a los acuerdos a los que llegaron».

El representante añadió: “Le dimos la prioridad a Barcelona pero también hay otros equipos interesados. Hoy por hoy es uno de los mejores delanteros del Ecuador. O Barcelona compra al jugador o el jugador se tiene que ir. Ya lo prestamos en cero costo a Barcelona, el Grupo Pachuca ayudó en este caso a Barcelona, el jugador se reencontró con su fútbol y por eso le dimos la prioridad a Barcelona”.

De igual forma dejo claro que la figura de préstamo no es posible, por lo que se queda solo si se llega a comprar su pase: “No hay ninguna posibilidad de que se quede a préstamo nuevamente. Ni siquiera un 1%”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion