Inicio Destacadas Comunicado Oficial Caso Moconsa

Comunicado Oficial Caso Moconsa

Situación Moconsa S.A. como administrador del Estadio “Monumental” Banco Pichincha.

La Corte Constitucional del Ecuador el día de hoy, notificó la SENTENCIA N.0125-17-SEP-CC, dictada dentro del Caso No. 1718-16-EP, que siguió BARCELONA SPORTING CLUB en contra de la sentencia que ratificó las medidas cautelares dictadas en favor de laCONSTRUCIONES MODULARES MOCONSA S.A. 

Esta permitía a la dicha compañía, continuar en la administración de la copropiedad del Estadio “Monumental” Banco Pichincha, a pesar de la remoción de dicha compañía dispuesta por la Asamblea de CoPropietarios en marzo del 2015.

Con ello el máximo órgano de control constitucional,  ha reconocido que dentro del proceso de medidas cautelares interpuesto porCONSTRUCCIONES MODULARES MOCONSA S.A. en contra de nuestra institución, se violentaron las garantías constitucionales del BARCELONA SPORTING CLUB, por lo que se debe estar a lo resuelto por la Asamblea General de Copropietarios de Marzo del 2015.

Para finalizar, se comunica a los socios e hinchas que la institución, en los próximos días dará a conocer las medidas que tomará , con respecto a la administración de nuestro escenario deportivo. Hasta tanto,CONSTRUCCIONES MODULARES MOCONSA S.A, continuará en el Estadio “Monumental” Banco Pichincha.

Barcelona Sporting Club.

Nos interesa tu opinión

idolopasion