Inicio Destacadas Cristian Alemán: “Enojado por no haber conseguido el triunfo”

Cristian Alemán: “Enojado por no haber conseguido el triunfo”

Barcelona Sporting Club empató el día de ayer antre Botafogo por el grupo 1 de Copa Libertadores, y Cristian Alemán, el autor gol dio sus impresiones luego del compromiso.

Alemán se mostró enojado por el empate sobre la hora: “Un poco enojado por no haber conseguido el triunfo, el fútbol es así, tratamos de dar lo mejor para poder ganarlo pero vamos a seguir trabajando. No se sumó de a tres que es lo que queríamos todos, lo que estábamos mentalizados pero se pudo rescatar un punto y vamos a esperar al próximo rival”.

El joven atacante expresó las deficiencias del equipo para alcanzar la victoria: “Poder manejar un poco más el balón y concretar las jugadas, vamos a seguir trabajando en eso para los partidos que se viene.

Sobre el gol de buena factura que anotó, comentó: “Para eso estoy trabajando, estoy dando lo mejor de mí y la verdad me siento muy agradecido por haberme dado esta confianza el profe y justo en este partido muy importante”.

Finalmente insistió que el resultado da bronca, ya que fue sobre la hora “Un poco amargo porque lo que queríamos es ganarlo y ellos empataron al último minuto, pero esto es así y vamos a seguir trabajando”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion