Inicio Copa Libertadores Damián Díaz podría recibir hasta 6 partidos de suspensión

Damián Díaz podría recibir hasta 6 partidos de suspensión

El final del encuentro disputado entre Barcelona SC y Atlético Nacional se volvió tenso, existieron jugadas de mucha fricción, y el boquilleo entre jugadores de ambas escuadras no se hizo esperar.

Cerca del minuto 48, cuando ya se jugaban minutos adicionales del partido, el “kitu” Diaz pateó una pelota que estaba en los pies de Uribe, quien reaccionó con un golpe, Diaz cayó al terreno de juego, después de esa acción se pudo levantar, y aparentemente lo escupió al jugador, según informó el juez de línea, situación que le costó la roja directa.

En el reglamento disciplinario de la CONMEBOL, en el Artículo 10. Infracciones y Sanciones por comportamientos impropios de los jugadores y oficiales. En su literal d) manifiesta:

«Suspensión como mínimo por seis partidos en caso de escupir a un jugador rival o a cualquier otra persona que no sea un oficial de partido».

Habrá que esperar en los próximos días que resolución toma el organismo de control, una baja notable que de darse impediría que Damián Díaz no actué hasta el partido de ida de octavos de final, de llegar Barcelona a estas instancias.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion