Inicio Destacadas Declaraciones de jugadores toreros previo a su viaje a Argentina

Declaraciones de jugadores toreros previo a su viaje a Argentina

El equipo principal de Barcelona Sporting Club, viajó la tarde de hoy a tierras gauchas, para enfrentar a Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.

Varios jugadores hablaron con la prensa previo a su viaje:

Máximo Banguera comentó: «Es un partido complicado pero esperamos sumar de tres, esperemos que las cosas se nos den, a eso vamos, con esa mentalidad de traernos los 3 puntos».

El defensa, Darío Aimar también dio su punto de vista acerca de este encuentro: «Si Dios lo permite poder traer algo positivo allá, estar muy concentrado y tener controlado a esos jugadores super complicados de buenas características, esperamos poder traernos algo positivo»

Por su parte el volante canario, Richard Calderón manifestó: «Contento, esperamos hacer un buen partido para traernos puntos de allá, como todo equipo argentino mete mucho, que corre mucho y siempre a seguir peleando cuando le toque a uno. Tenemos mucho que mejorar, la posesión de balón, la velocidad, el juego por fuera que era nuestro fuerte el año pasado, tenemos mucho por mejorar aun», finalizó.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion