El equipo principal de Barcelona Sporting Club, viajó la tarde de hoy a tierras gauchas, para enfrentar a Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.
Varios jugadores hablaron con la prensa previo a su viaje:
Máximo Banguera comentó: «Es un partido complicado pero esperamos sumar de tres, esperemos que las cosas se nos den, a eso vamos, con esa mentalidad de traernos los 3 puntos».
El defensa, Darío Aimar también dio su punto de vista acerca de este encuentro: «Si Dios lo permite poder traer algo positivo allá, estar muy concentrado y tener controlado a esos jugadores super complicados de buenas características, esperamos poder traernos algo positivo»
Por su parte el volante canario, Richard Calderón manifestó: «Contento, esperamos hacer un buen partido para traernos puntos de allá, como todo equipo argentino mete mucho, que corre mucho y siempre a seguir peleando cuando le toque a uno. Tenemos mucho que mejorar, la posesión de balón, la velocidad, el juego por fuera que era nuestro fuerte el año pasado, tenemos mucho por mejorar aun», finalizó.