Inicio Destacadas Dirigente de Barcelona desmiente problemas internos del club

Dirigente de Barcelona desmiente problemas internos del club

El día de ayer en diferentes redes social, circuló el rumor que existía problemas a la interna de Barcelona Sporting Club.

Se manifestó que Ariel Nahuelpán no había actuado el día viernes ante Independiente del Valle, ya que Barcelona no había cumplido con el pago de una parte de su transferencia, y que su lesión era una excusa por el cual el jugador no actuó en dicho compromiso.

De igual forma se rumoró que existía malestar en mas de un jugador del equipo por temas económicos.

La redacción de Idolo Pasión, conversó con uno de los dirigentes de la institución, por pedido del dirigente nos reservamos su nombre, donde desmintió dichos rumores generados en redes sociales, manifestando: «Ni siquiera cabe responder a un comentario tan falso y malicioso».

En el caso de Ariel Nahuelpán, el dirigente canario ratificó que  Barcelona canceló la totalidad de la deuda del 2013 y actualmente se tiene inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol 5 letras, la primera fue cancelada al 31 de marzo de 2017.

Finalmente el dirigente envió un mensaje pidiendo la unidad por el equipo y que se rechace todo comentario malicioso que no le hace bien a la institución.

En cuanto al partido de mañana expresó: «Mañana ganamos con la bendición De Dios y el derroche de garra de los jugadores en la cancha».

Nos interesa tu opinión

idolopasion