Inicio Destacadas Ecuador empató en su arranque del Mundial Sub 20

Ecuador empató en su arranque del Mundial Sub 20

La Selección Ecuatoriana no logró conservar la ventaja y se vio empatado en la última jugada ante Estados Unidos (3-3) en el inicio del Grupo F del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur.

El elenco de Javier Rodríguez tomó rápida ventaja con anotaciones de Hernán Lino a los 5 minutos y de Bryan Cabezas a los 7. El inicio de la Tricolor en el estadio de Incheon fue a toda máquina, sorprendiendo por completo al elenco estadounidense.

Sin embargo, con el pasar de los minutos USA fue equilibrando el encuentro y llegó al empate con un doblete de Sargent a los 36 y 54 minutos.

Ecuador reaccionó de inmediato, más aún con el ingreso del volante ofensivo Joao Rojas. A los 64 minutos, el portero Klinsmann tuvo un error en la salida y Cabezas aprovechó para enviar el balón a las redes a los 64.

Todo apuntaba al triunfo en el debut para el combinado nacional, pero una falla defensiva a los 90+3′ permitió a De La Torre tomar el balón dentro del área y sacar un remate esquinado para el 3-3 definitivo.

En la siguiente fecha, Ecuador enfrentará a Arabia Saudita, que en esta primera fecha enfrentaba a Senegal.

Nos interesa tu opinión

idolopasion