Inicio Destacadas EDITORIAL// En que momento Barcelona perdió la etapa

EDITORIAL// En que momento Barcelona perdió la etapa

Barcelona Sporting Club estuvo peleando palmo a palmo con Delfín el ganar la etapa y por ende conseguir el boleto a la final del campeonato de fútbol y un cupo a Copa Libertadores 2018.

Ayer era una final adelantada en la cual Barcelona cayó 2×1 alejándolo de esa posibilidad.

Hemos hecho un recuento a las estadísticas de la primera etapa y Barcelona perdió puntos claves que hoy se sienten para alejarnos de este primer objetivo por alcanzar el bicampeonato.

Fecha 2: Barcelona dejó ir dos puntos ante Macará en el Monumental, mientras Delfín ganaba de visita a Liga 0-2.

Fecha 3: Barcelona caía de visitante ante Delfín.

Fecha 5: Delfín goleaba a Fuerza Amarilla, mientras Barcelona dejó escapar 2 puntos al empatar con Clan Juvenil, en dicha fecha ambos equipos se enfrentaban ante los colistas del torneo.

Fecha 8: Barcelona caía goleado de local ante U. Católica, mientras Delfín rescataba un punto de visita en Cuenca.

Fecha 10: Barcelona cae en el Clásico, mientras Delfín ganó a Clan Juvenil de visita, rival al cual nosotros solo logramos un empate.

Fecha 11 y 12: Barcelona empieza a ganar terreno en la tabla de posiciones al sumar 6/6 en la fecha espejo ante Fuerza Amarilla mientras que Delfín alcanzaba 2 puntos ante Emelec.

Hasta la fecha 20 se mantiene la tendencia, Delfín y Barcelona mantienen al ventaja de 6 puntos, y ayer cae en el duelo de rivales directos.

En términos generales, Delfín mantuvo mayor regularidad no conociendo la derrota hasta el momento, la distancia con el resultado de ayer se amplio a 9 puntos.

Con estos antecedentes podemos concluir que los toreros pierden la etapa al no sumar en los partidos ante Delfín cediendo 6 puntos y 4 puntos en los empates con Clan Juvenil y Macará, son 10 puntos que hoy hubiesen marcado la tendencia hacia Barcelona Sporting Club.

Nos interesa tu opinión

idolopasion