Inicio Destacadas Empresa privada donó uniformes a las formativas de Barcelona

Empresa privada donó uniformes a las formativas de Barcelona

La empresa multinacional Herbalife, que es el principal sponsor de nuestras formativas, nuevamente realizó un importante aporte a favor de ellos.

En el complejo de Samanes, Herbalife hizo la entrega de 1000 uniformes que se van a repartir, para nuestras escuelas de bajos recursos. Estas son las de Fundaciones Cristo Te Ama y Batallón del Suburbio, más las que tenemos en Esmeraldas y Milagro.  El resto de equipaciones, serán repartidos entre todas nuestras categorías que están participando en torneos nacionales.

La entrega se realizó en un acto, donde estuvieron presentes Xavier Andrade Gerente de Herbalife y Luis Brand Gerente de Mercadeo. Por Barcelona Sporting Club estuvo el Vicepresidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, que también esta encargado de las formativas del club.

Este sin duda es un aporte muy valioso,  ya que se esta ayudando a los chicos de  bajos recursos, con sus respectivos uniformes. Esta no es la primera vez, que Herbalife hace este tipo de donaciones, ya que anteriormente lo ha hecho con otros implementos deportivos.

Obviamente que también, que nuestros jugadores de formativas, como los del primer equipo, siempre están consumiendo todos los productos de Herbalife, que sin duda es de gran ayuda para su desenvolvimiento deportivo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion