Inicio Destacadas Erick Castillo: “Creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”

Erick Castillo: “Creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”

El jugador Erick Castillo, de los registros de Barcelona Sporting Club, conversó con Cancha Ecuador sobre el buen momento futbolístico que está pasando en el cuadro “torero”.

Castillo manifestó: “Primero darle gracias a Dios y a mi familia que son primordiales en esto. Creo que se ha venido trabajando muy bien y gracias a aquello he podido anotar”.

Además, acotó: “Día a día se viene trabajando para llegar a un objetivo claro y si se me da la oportunidad de jugar ahí, y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”.

En cuanto a la posición que está jugando que es la de delantero: “Si bien es cierto que el profe te da la confianza para conversar mucho y el vio las expectativas en mí de jugar en esa posición y creo que lo estoy haciendo bien”.

Sobre la llegada de un nuevo jugador extranjero: “Si llega un nuevo compañero, lo vamos a atender de la mejor manera, porque somos todos una familia en lo que es Barcelona y si llega pues va a aportar mucho al equipo”.

Castillo se refirió también al partido que se jugará en la capital ante River Ecuador: “Si bien es cierto no es nuestra cancha, yo creo que se ha planificado un compromiso allá y vamos a ir de la mejor manera y estamos en la obligación de ganar”.

 

Tomado de: La Cancha.

Nos interesa tu opinión

idolopasion