Inicio Destacadas Erick Castillo: «Los partidos que hacemos no son malos»

Erick Castillo: «Los partidos que hacemos no son malos»

El delantero canario, Erick Castillo, habló con los medios deportivos, de la derrota ante Deportivo Cuenca por la tercera fecha del torneo nacional.

Castillo quien tuvo un buen accionar ante los morlacos, sin embargo no estuvo fino en definición para cerrar las jugadas finales que le dieran el triunfo a los toreros.

«Duele el hecho de haber dominado todo el partido, y bueno esto es con goles», empezó hablando el delantero.

Sobre la jugada que tuvo cerca del final tras una habilitación del Kitu Diaz comentó: «Por la ansiedad de anotar y querer abrir el marcador, le pegué con borde externo».

«La verdad que Barcelona es una familia, hoy más que nunca estamos todos unidos».

En cuanto a su primera convocatoria al combinado nacional manifestó: «Cuando me dieron la noticia me quedé muy sorprendido, esperaba tanto vestir la camiseta de la Selección. En sí, creo que hay un poco de presión por lo que está sucediendo ahora, si se da la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección, lo haré con todas las ganas del mundo”

Finalmente confía en la recuperación de Barcelona: «Los partidos que hacemos no son malos, son muy buenos y debemos enfatizar mas en la definición, aún faltan muchos partidos por delante y al final veremos quién es el mejor».

En cuanto a su contrato expresó: “Mi agente es el señor Pepe Chamorro, con Barcelona tengo contrato hasta el 2020. Mi representante me dijo que esté bien y que siga trabajando bien en el día a día. Mi meta es tratar de pasar los 10 goles, es el objetivo que me he puesto”

Nos interesa tu opinión

idolopasion