Inicio Destacadas Este será el protocolo de bioseguridad si piensas ir a ver a...

Este será el protocolo de bioseguridad si piensas ir a ver a la Tri

Wiliam Poveda, Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con radio La Red sobre los detalles en el Protocolo de Bioseguridad para el ingreso de hinchas al estadio Rodrigo Paz para el partido entre Ecuador y Paraguay.

Poveda, expresó: “En las suites pueden entrar 6 personas, han salido a la venta 500 palcos. Los dueños de estas localidades deben ir a la ventanilla que queda junto al ascensor, ahí deben llevar el certificado de vacunas o la prueba PCR. Con estos documentos pueden adquirir sus entradas. El certificado de vacunas del extranjero sirve, la gente debe escanearlo y subirlo a la página para comprar sus entradas”.

“Para los aficionados que van a general y tribuna, deben ir 4 horas antes al estadio, los que van a palco y suite, dos horas antes. Igual al salir, los aficionados de general y tribuna, salen antes, el resto después. Pedimos a los aficionados que vayan al partido, que se comporten de la mejor manera, no se saquen las mascarillas para nada y guarden el distanciamiento”, comentó.

Además, indicó: “Hay 3 anillos de seguridad, alrededor del estadio habrá un anillo, no pueden entrar vehículos, salvo los dueños de suite. En el segundo anillo se hace un chequeo visual donde se toma la temperatura. El tercer anillo ya es en la puerta del estadio, ahí se les entrega gel o alcohol y procede a ubicarse en su sitio”.

Al finalizar, enfatizó: “Adentro del estadio no habrá ventas de nada; es decir, los hinchas pueden llevar agua, gaseosas y snacks cerrados. No pueden ingresar botellas de vidrio. Un auspiciante va a regalar agua para los hinchas. Los baños estarán habilitados en el partido, pero, en el entretiempo, se los cierra para proceder a una desinfección”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion