Inicio Destacadas Fabián Bustos: «Estamos con vida y ese es el mensaje que sentimos»

Fabián Bustos: «Estamos con vida y ese es el mensaje que sentimos»

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa de lo que fue la derrota por 2-0 ante Flamengo en el estadio Maracaná. Lamentó la expulsión de Nixon Molina, pero manifestó que la llave está abierta y esperará la revancha en el Monumental.

Bustos, expresó: “Hoy queríamos sumar y convertir goles. El arquero de Flamengo fue la figura. En casa intentaremos competir y estar finos y acertados. La historia del partido pudo cambiar si anotábamos”.

En cuanto al desarrollo del encuentro: “El primer tiempo fue parejo. Consideró que la llave está abierta. Estamos con vida y ese es el mensaje que sentimos. Ojalá en casa tengamos efectividad y podamos revertir este marcador”.

“Jugamos contra el mejor equipo del continente. Pedí a mis jugadores ser combativos. Ahora la tecnología nos permite ver fútbol en el mundo, el fútbol brasileño es top y he visto muchos partidos. Me gusta estar en los detalles”, acotó.

Al finalizar, lamentó la expulsión de Molina y espera clasificarse a la final de la Libertadores en casa: “Lamentablemente nos quedamos con un hombre menos y eso nos afectó. Intentamos tapar los huecos y ser competitivos. Ahora tenemos la ventaja de jugar en casa y haremos lo posible por ganar. Nos vamos convencidos que la llave está abierta”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion