Inicio Destacadas Falleció Rubén Israel, ex DT de Barcelona

Falleció Rubén Israel, ex DT de Barcelona

El lunes por la noche, medios de El Salvador confirmaron la noticia de que Rubén Israel, ex entrenador de Independiente Sante Fe y Millonarios, entre otros tantos equipos, falleció a los 65 años. Por el momento, los mismos sitios que brindaron la información no dieron detalles sobre las causas de la muerte.

Desde la cuenta oficial del entrenador también dieron a conocer la noticia, aunque tampoco ampliaron con más datos ni dieron indicios sobre los motivos del fallecimiento. «Descansa ya mi luchador , mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión ,dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso, ¡gracias por acompañarnos!», fue el mensaje.

En 2019, Israel se había alejado del fútbol por inconvenientes de salud que lo obligaron a realizarse una operación. Su última experiencia había sido en el Alajuelense de Costa Rica entre 2017 y 2018, después, no volvió a estar en un banco de suplentes.
Israel, que nació el 8 de diciembre de 1955, había comenzado su trayectoria como director técnico en Uruguay luego de terminar su carrera como futbolista. Tras casi 10 años en el fútbol de su país, pasó a dirigir a Libertad de Paraguay, donde en dos etapas consiguió seis títulos.

También estuvo al mando de la Unión Española de Chile, Atlante en México y Barcelona, donde fue Vice campeón y obtuvo el la Copa Euroamericana, no oficial. Además, también tuvo un paso por la selección de El Salvador entre 2011 y 2012.

El uruguayo durante su paso por Barcelona de Ecuador. Nievas.

 

Imagen

Nos interesa tu opinión

idolopasion