Inicio Destacadas Félix Torres aclara su situación contractual con Barcelona

Félix Torres aclara su situación contractual con Barcelona

La noche de ayer, el joven defensor de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa, luego del entrenamiento del primer equipo.

Torres quien poco a poco ha ido ganando espacio dentro del primer equipo, sobre el rendimiento del equipo expresó: «No se arranco bien el torneo y hay que ver con que sale el profe ante fuerza amarilla, la derrota ante Macará fue desconcentración»

En cuanto a su futuro y la posibilidad de salir del equipo manifestó: «No, no me he enterado nada de eso, eso se está conversando, cuando yo tenga algo concreto les avisaré. Hasta ahora él me dice (Representante) que siga trabajando y siga enfocado en el equipo. No he conversado nada aun y no esta nada seguro».

Sobre el estado contractual con Barcelona dio a conocer: «Están trabajando en el contrato y no he sabido nada hasta ahora. No se adquiere nada, yo firme la opción a compra y están en eso».

Finalmente su deseo es seguir en Barcelona: «Mi deseo son seguir en el equipo y ganar mas experiencia y ganar mi puesto en la selección».

 

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion