Inicio Destacadas FIFA sanciona a Barcelona SC

FIFA sanciona a Barcelona SC

El día domingo, fue un día atípico para el mundo amarillo, fue un día plasmado de malas noticias, a mas de arrancar con derrota esta segunda etapa, la FIFA sancionó al club con la resta de puntos.

FIFA hizo la ejecución de la sanción a Barcelona con la pérdida de seis puntos en la tabla acumulada, misma que queda con 35 unidades, por debajo de Macará, Independiente del Valle, Emelec y el Delfín.

La razón por la que a Barcelona SC se le restan estos puntos, es por la deuda que se mantenía con Boca Juniors por el jugador Damián Díaz, se había anunciado anteriormente que habían llegado a un acuerdo para resolver la deuda, y que el cuadro canario había cancelado totalmente los valores adeudados. El equipo argentino solicitó a la FIFA que se archive este caso sin embargo el pedido de la FIFA se realizó antes del citado arreglo y por ello la FEF procede a ejecutar la orden.

Barcelona tiene la posibilidad de pedir la devolución de los puntos y la anulación de  la sanción deportiva, el día de manana martes, se dará una rueda de prensa urgente para conocer estos sucesos, en donde la dirigencia explicará detalles sobre esta sanción.

Por ahora la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Nos interesa tu opinión

idolopasion