Inicio Destacadas Gabriel Cevallos deja Liga para unirse a Barcelona SC

Gabriel Cevallos deja Liga para unirse a Barcelona SC

El día de hoy se conoció que el arquero de la Selección Nacional Sub 20, Gabriel Cevallos se desvincula de Liga de Quito para fichar por Barcelona Sporting Club.

El anuncio lo hizo el equipo albo a través de sus redes sociales. El golero ecuatoriano llegará a Barcelona por 5 años, e incluye una clausula de revisión de su contrato de manera anual. Recordar que José Francisco Cevallos, presidente del club es además el representante del jugador, manifestó semanas atrás que la última palabra para escoger su futuro la tiene el jugador, en Barcelona existía la aceptación del cuerpo técnico, tanto de Pablo Trobbiani y Guillermo Almada.

Cevallos llegará para reforzar el equipo de reservas, dar pelea a Victor Mendoza, hijo de un también ex jugador, Espartaco Mendoza y disputar un lugar en el equipo principal.

En Barcelona también se cuenta con Giancarlos Terreros que es el segundo arquero en la selección nacional Sub 20, sin lugar a dudas Barcelona apostando a las jóvenes promesas y pensando en el futuro.

Nos interesa tu opinión

idolopasion