Inicio Destacadas Gabriel Marques: “Estoy muy feliz en Ecuador con mi familia, espero quedarme...

Gabriel Marques: “Estoy muy feliz en Ecuador con mi familia, espero quedarme muchos años más”.

El jugador Brasileño Gabriel Marques conversó con los medios de comunicación esta mañana desde Rio de Janeiro y se refirió sobre lo que será el partido ante Botafogo, sosteniendo que la consigna será traerse los tres puntos de territorio carioca.

Sobre la participación en Copa Libertadores manifestó: “Tenemos un grupo difícil pero estamos realizando un buen torneo en esta Copa. Vamos a presionar al rival y hacer todo lo que el profesor nos pide”.

Los medios Brasileños le consultaron sobre sus impresiones de Barcelona y el Ecuador, a lo que respondió: “Estoy muy feliz en Ecuador con mi familia, espero quedarme muchos años más”.

Para culminar envió un saludo al club que hoy celebra los 92 años de vida institucional del Ídolo: “Felicidades a todos por estos 92 años del club, este equipo me abrió las puertas y me ha dado la oportunidad de demostrar lo que soy. El cariño de la gente es muy lindo. A disfrutar y ojalá que el martes podamos llevar la victoria, un abrazo a todos y gracias por el apoyo siempre”.

A continuación el video de la rueda de prensa:

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion