Inicio Destacadas Gavica: «Me apena que Barcelona haya perdido»

Gavica: «Me apena que Barcelona haya perdido»

La ex figura y goleador del Barcelona Sporting Club, José Gavica fue entrevistado por el reportero César Vera de Súper K800 y mencionó ciertos tópicos por el que transcurre la institución amarilla.

“Me apena que Barcelona haya perdido el día de ayer, hay pocas oportunidades de terminar la etapa de primero, se enfrentaron a un gran equipo”. Se refirió “Pepín” en primera instancia al encuentro que disputó ante Delfín el pasado domingo.

De igual manera manifestó lo correspondiente a las variantes como titulares que realizó Almada en este partido, “sí era importante que se ponga lo mejor para este partido, más allá que se venga el Clásico del Astillero”.

El ex delantero reconoce el momento por el cual pasa el equipo “cetáceo” pero principalmente destaca el trabajo dirigencial y el grupo encabezado por Guillermo Sanquinetti, “Aquí hay mano del dirigente y del cuerpo técnico, hay que sacarse el sombrero… Los jugadores le han funcionado y yo creo que han tenido mucho que ver el director técnico”.

La gloria de “Ídolo” respondió la pregunta de uno de los panelistas de Súper Hora de los Deportes sobre el mejor del campeonato. “Ellos pueden terminar primero con sobras de merecimiento porque se han aplicado, han tenido partidos que no han jugado bien pero ganaron partidos importantes, pero para mí el mejor equipo actualmente es Barcelona”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion