Inicio Destacadas Con goles de Castillo y Díaz, Barcelona se impuso a Fuerza Amarilla

Con goles de Castillo y Díaz, Barcelona se impuso a Fuerza Amarilla

Con las anotaciones del mediapunta Erick Castillo y el mediocampista Damián Díaz en la etapa inicial, Barcelona se impuso por 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Después de caer la semana anterior ante Macará en Ambato, los amarillos mostraron mejor juego y sobre todo mayor precisión en ataque para superar a un elenco machaleño que nuevamente dejó en evidencia sus falencias principalmente defensivas.

Castillo marcó a los 20 minutos tras pase de Jonatan Álvez y 4 minutos después Díaz aumentó la ventaja luego de un centro proyectado por Pedro Pablo Velasco. Dos goles en pocos minutos, pero que fueron suficientes para asegurar la victoria en casa.

Sobre los 86 minutos, el defensa José Luis Quiñónez, que debutó con Fuerza Amarilla, salió expulsado por doble amarilla luego de una falta fuerte contra Álvez.

Los comandados por Guillermo Almada, que llegó a su partido 100 con Barcelona, suman sus primeros puntos en la segunda etapa, mientras que el elenco que será dirigido por el argentino Reinaldo Merlo se queda al fondo sin unidades.

En la siguiente jornada, Barcelona visitará a Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla también será visitante ante Clan Juvenil.

Nos interesa tu opinión

idolopasion