Inicio Destacadas Guillermo Almada analizó a Barcelona previo al partido con Cuenca

Guillermo Almada analizó a Barcelona previo al partido con Cuenca

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, donde destacó algunas novedades del club que dirige.

Almada resaltó la actuación de Erick Castillo en la selección expresando que junto a Beder Caicedo tienen mucha proyección, también se sintió complacido por la continuidad de Marcos Caicedo asegurando que es fundamental para el grupo.

“Vamos a contar más o menos con los jugadores, que estuvieron la semana pasada. Vamos a esperar hasta mañana, como evolucionan algunos jugadores que están con problemas físicos”.

“Pineida y Marques se vienen recuperando bien. La idea es que estén al 100% y no arriesgarlos. Lo del Kunti (Luis Caicedo) todo dependerá de su adaptación, como lo han hecho todos”.

“Conocemos muy bien al Cuenca. Lo hemos analizado con los jugadores. Debemos preocuparnos, en lo que podamos hacer nosotros”.

“Erick y Beder son dos jugadores en los que creemos mucho. Tienen grandes condiciones. Estoy muy alegre por el debut de Erick Castillo en selección. Se lo merecía”.

“Tener a Marcos Caicedo con nosotros, es muy importante. Los directivos hicieron un esfuerzo muy grande, para retenerlo. Lo de Marcos es muy positivo para nosotros y sabemos que será un gran aporte, en todos estos partidos”.

“El uso de las máscaras en entrenamientos, es para ayudar a mejorar el rendimiento del jugador en la altura”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion