Inicio Destacadas Guillermo Almada explica la razón por la que no se jugará ante...

Guillermo Almada explica la razón por la que no se jugará ante LDU

Durante este fin de semana se jugará la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Para esta jornada Barcelona visitaba a Liga de Quito en Casa Blanca, encuentro que fue postergado.

Guillermo Almada, manifestó meses atrás que Barcelona no aplazaría sus partidos y que apostaría a la rotación de jugadores, ya que confía en su amplia plantilla, en entrevista a medios de comunicación el entrenador uruguayo explicó:

“Después de pensar y analizar mucho, decidimos que es mejor postergar el partido. La altura nos podía causar mucho desgaste. Lo que se hizo ayer, hubo mucha intensidad en el juego, eso demanda mucho en la condición física del jugador”

“Tengo algunos de mis jugadores en la selección ecuatoriana, será muy cansado si juegan contra Liga de Quito. Ya al día siguiente tenían que ir con la selección, ellos también son seres humanos y merecen descansar”, añadió Almada.

“Tenemos que seguir evolucionando como equipo. Hay que superar los percances. Queremos estar en un porcentaje alto dentro del campo. Llegamos a un acuerdo con Liga para que se pueda aplazar el juego. Con Católica sí vamos a jugar”.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion