Inicio Destacadas Guillermo Almada habla sobre Alemán y recalca que en Barcelona juega el...

Guillermo Almada habla sobre Alemán y recalca que en Barcelona juega el que en mejor forma está

Una de las revelaciones en el equipo durante este año es Cristian Alemán, tras sus dos actuaciones en Copa Libertadores el mundo ha puesto sus ojos en el accionar del jugador.

Guillermo Almada conversó sobre el talentoso volante y dio a conocer sus impresiones.

«Tiene un año en el equipo. El año anterior no le toco jugar, elevó su rendimiento y por eso fue a la cancha. Alemán hizo un gran esfuerzo en los entrenamientos y por eso fue titular, él se la ganó.  Siempre soy honesto y el jugador que está en su mejor momento, juega.  La característica de mi equipo es que a todos les ha tocado jugar y a los mismos estar en la banca.»

De igual forma recalcó el cambio de actitud que ha tenido el jugador, situación muy importante para elevar su rendimiento: «Él tuvo un tirón de orejas este año y se fue a la reserva como tres semanas por alguna macana que él se mandó. Lo importante de esto es que regresó renovado y aprendió de los errores que había cometido. Hay que tomar esas medidas para que recapaciten los jugadores. Alemán comenzó a sobresalir sobre los demás y por eso está jugando. Y lo mismo pasará con varios chicos que han venido actuando y están en reservas». 

Guillermo Almada además fue enfático y recalcó que «no se casa con nadie» y priorizará siempre lo deportivo: «Siempre voy a poner al que esté mejor. Se respeta el esquema del equipo, de igual forma la estructura con los jugadores de mayor experiencia, pero aquí juega quien esté en óptimas condiciones por el beneficio del equipo», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion