Inicio Uncategorized Guillermo Almada habló de la dupla Álvez-Nahuelpán

Guillermo Almada habló de la dupla Álvez-Nahuelpán

El profesor Guillermo Almada, en su entrevista con los medios de comunicación, al ser consultado del tridente que prepara Barcelona en ataque, o si los dos atacantes Alvez y Nahuelpán pueden actuar juntos manifestó:

«Tenemos las mejores expectativas, Nahuelpán cuando llegue estará concentrado con todo el equipo y veremos que decisión tomamos, pondremos a los que estén en mejores condiciones, es complicado para nosotros en un puesto que tenemos a los mejores».

«En los entrenamientos veremos si pueden jugar Álvez y Nahuelpán juntos. Cuando llegue al club me preguntaban porque no ponía a Blanco junto con Álvez, lo pusimos en 3 partidos y vimos que no se complementaban, debemos ver comos se adaptan y también con otros jugadores como Caicedo, Esterilla. Nos pondrán en dificultades a nosotros y a trabajar aún mas para ver a quien ponemos».

Sobre el si se daría el debut de Nahuelpán, en el partido de mañana, Almada expresó: «Mañana evaluaremos si  está o no para jugar ante Atlético Nacional». finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion