Inicio Destacadas Guillermo Almada habló de lo que será el debut en Copa Libertadores

Guillermo Almada habló de lo que será el debut en Copa Libertadores

El entrenador Guillermo Almada, habló en rueda de prensa, donde dio detalles de lo que será su debut en Copa Libertadores de América.

Al ser consultado en que nivel llega el equipo, el uruguayo manifestó: «Las expectativas son las máximas, hemos encontrado muchísimas dificultades desde que acabamos la pretemporada, por lesiones, enfermedades y no poder contar con lo mejor del equipo, ahora se lesiono Vera y tenemos que hacerle una artroscopía en la rodilla, y eso nos ha quitado continuidad, pondremos a los mejores y tenemos las mejores expectativas, enfrentamos a un rival que esta entre los mejores de América. Estamos con mucha fe, mucha esperanza y sacaremos un buen resultado».

Sobre el análisis de su rival, Atlético Nacional, Almada expresó: «Es el ultimo campeón de América y seguramente hubiese sido el campeón de la Sudamericana también si no pasaba el trágico accidente de Chapecoense, es un equipo que se le ha ido jugadores pero se ha reforzado, ha gastado muchísimo dinero pensando en esta Copa, eso no implica que variemos nuestro planteamiento de ganar el partido, tiene buenos jugadores esta bien dirigido, tiene jugadores importantes como Torres, Bocanegra, Armas, pero nosotros estamos mentalizados en sacar un buen resultado».

En cuanto a la rotación que ha venido realizando el equipo en los diferentes partidos, Almada expuso: «Estamos conformes con los jugadores, han hecho una buena recuperación para mañana, nosotros planteamos de acuerdo al partido y así evitar lesionados, iremos evaluando partido a partido, sobre todo por la continuidad de los partido, ahora se viene copa y campeonato nacional asi que haremos rotación mas grande». Finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion