Inicio Destacadas Guillermo Almada: «No estuvimos finos para concretar el gol»

Guillermo Almada: «No estuvimos finos para concretar el gol»

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa analizó la amarga derrota que sufrió su equipo en el arranque de la segunda etapa.

Inició la rueda de prensa poniendo en claro que no se va a dirigir acerca de los árbitros: “No me voy a referir a ellos, me voy a referir al partido”.

Sobre la dinámica del partido manifestó: “Sabíamos que a raíz del gol, ellos lo iban a defender y así fue mas complicado. La verdad hicimos un buen segundo tiempo, sólo nos faltó concretar el gol”.

De igual forma resalto que faltó precisión en los tramos finales: “Generamos muchas situaciones, no estuvimos finos para convertirlas en gol. Ellos jugaron bien y creo fueron justos ganadores, pero empezaron a quemar tiempo, no aportan nada al fútbol. Nuestra intención es ganar la etapa, queremos ganarla y tenemos que trabajar para ello”.

Almada mostró su malestar por el resultado: “Me deja disconforme que sabíamos la forma en que Macará nos podía hacer daño era totalmente previsible lo que iba a hacer Macará, lo analizamos lo trabajamos, pero lamentablemente nos sucedió en un descuido defensivo”.

Para finalizar indicó que el horario es dar ventaja a los locales: “Esto (el horario en la altura) es dar ventaja de un equipo a otro, pero eso no se analiza en la Federación ecuatoriana, se analiza quién puede sacar más ventaja de un equipo a otro pero son las reglas del juego”, finalizó Almada.

Nos interesa tu opinión

idolopasion