Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

Guillermo Almada: «Tenemos que ser realistas y mantener los pies en la tierra»

Guillermo Almada, entrenador canario, toma con humildad el buen momento que atraviesa el equipo actualmente.

Almada conversó con Ídolo Pasión donde dio a conocer sus apreciaciones de sus dirigidos.

Al mencionarle sobre su responsabilidad y trabajo para el rendimiento del equipo Almada manifestó:  «Yo no soy culpable, los jugadores son los artífices de todo lo que está pasando. Los futbolistas son los que actúan. Yo les planteo la propuesta y los preparo, pero ellos son los que afrontan el compromiso y toman sus acciones dentro del terreno de juego».

Luego de las dos grandes victorias ante Estudiantes y Botafogo en Argentina y Brasil respectivamente, las ilusiones en la hinchada han crecido enormemente, el uruguayo expuso: «Tenemos la clasificación que buscamos desde el principio, pero esto es paso a paso, con los pies sobre la tierra y despacio se van consiguiendo las cosas. Aún no hemos alcanzado nada y en el equipo tenemos mucho trabajo por hacer».

Soñar es permitido, y muchos hinchas creen que por la calidad de juego y contundencia que ha mostrado hasta el momento, Barcelona está para llegar lejos en Copa y Campeonato nacional, al ser consultado sobre si a sus dirigidos los ve en una final de Libertadores, Almada manifestó:  «No quiero desmerecer a mis jugadores ni quitarles mérito a todo el esfuerzo realizado. Pero tenemos que ser realistas y mantener los pies en la tierra, tampoco podemos decir que ya estamos para ser campeón de la Copa Libertadores. Esto es escalón por escalón, después podemos tener malas noches y a veces se paga carísimo, es mejor mantener la humildad. Claro que todo el equipo trabajamos para que no pase eso», finalizó.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales