Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

Guillermo Almada: «Tuvimos que ganar el partido por una diferencia llamativa»

Guillermo Almada en rueda de prensa analizó el trámite del partido de su equipo Barcelona Sporting Club en la Copa Sudamericana, que terminó cediendo un empate ante General Díaz.

«La sensación es de tranquilidad, no de felicidad. Creo que hicimos todos los méritos para llevarnos el resultado, el segundo tiempo me gustó más que el primero. Generamos apertura por las bandas, tuvimos el control del partido, tuvimos mucho más movilidad, generamos una cantidad de situaciones que lamentablemente no pudimos convertir», comentó.

¿Qué le faltó al equipo para ganar? «Nos faltó haber convertido las situaciones de gol que tuvimos, me parece que tuvimos que ganar el partido por una diferencia llamativa».

Sobre el rendimiento del paraguayo Ayala: «Víctor se está acoplando a lo que queremos. Hicimos una variante táctica y nos dio mucho más apertura. Seguiremos insistiendo y trabajando por ese camino del segundo tiempo».

El miércoles 7 de marzo es la revancha en Paraguay el entrenador ya piensa en ello: «Nos quedan 90 minutos más, en donde seguramente ellos van a tener que cambiar un poco la fisionomía o el planteamiento cuando jueguen allá. Nosotros iremos a buscar y proponer para tratar de ganar el partido».

Y agregó: «Si repetimos este tipo de actuaciones vamos a ganar».

Sobre la expulsión de Máximo Banguera: «Si Máximo no cortaba esa jugada seguramente era gol, no tenía más opción que hacer eso, tomó una decisión acertada. A veces hay que usar un poco la inteligencia y dejar jugadores posicionados para una transición de ellos, todos pensábamos que era la última jugada y no dejamos jugadores».

Por su parte, Ely Esterilla también compareció a la rueda de prensa: «Sabemos la categoría de Dinenno, pasamos a jugar con dos nueves, nos tocó desbordar y sacar centros. Nos faltó un poco más de tranquilidad y acertar las opciones que tuvimos, tenemos que trabajar en eso».

Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales