Inicio Destacadas Gustavo Quinteros fue ratificado al mando de la Tri

Gustavo Quinteros fue ratificado al mando de la Tri

Pese a los rumores de la posible salida de Gustavo Quinteros, la tarde de hoy el Cuerpo Técnico de la Tri, fueron ratificados en sus cargos.

Carlos Villacís en rueda de prensa manifestó: “Analizando una serie de situaciones, considerando que el cuerpo técnico comandado por Quinteros, se comprometió a realizar los cambios, sabiendo donde hay que cambiar y trabajar más”.

“Después de una larga reunión, en la que se habló con frontalidad, sinceridad, diciendo las cosas como deben decirse, el Directorio ha resuelto que la unidad debe primar en estos momentos, pensando en los millones de ecuatorianos que quieren ver a su Selección en el Mundial”, añadió Villacís.

Sobre el audio que se filtró el fin de semana que pasó, el presidente afirmó que la explicación de Quinteros fue aceptada.

Según conoció nuestro equipo investigativo la razón para no rescindir el contrato fue el tema económico, no existió un acuerdo para que Quinteros ponga la renuncia, y su cláusula de contrato bordeaba los $900.000 dólares, el directorio de la FEF no consideró una inversión por 4 partidos que restan de las eliminatorias y un cambio de timón no garantiza una clasificación.

Nos interesa tu opinión

idolopasion