Inicio Destacadas Jaime Nebot entregará restaurada la sede de Barcelona Astillero

Jaime Nebot entregará restaurada la sede de Barcelona Astillero

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, a través de sus redes sociales se refirió a los 92 años de vida institucional de Barcelona Sporting Club.

Nebot manifestó: “Con orgullo y entusiasmo celebramos lo 92 años de Barcelona Sporting Club. No solo fútbol y deporte, sino unidad, garra, pasión y alegría popular, eso es Barcelona”.

De igual forma hizo un importante anuncio:  “En los próximos días entregaremos totalmente reconstruida y rehabilitada la sede de la tradicional institución Barcelona Astillero (ubicada al sur de la ciudad – Eloy Alfaro y Letamendi)”.
Barcelona Astillero tiene un gran valor histótico, se fundó el 1 de mayo de 1974 por un grupo de seguidores del ídolo a los que llamaron en su época Los Auténticos, pues en él se hallaban fundadores del club, jugadores de sus primeros años y algunos de los que lograron el retorno a primera categoría en 1942, expresidentes de los años de la conquista de idolatría y muchos de los que poblaron las esquinas del barrio del Astillero.
Barcelona Astillero según su Carta Constitutiva, es una entidad destinada a preservar las glorias del barrio del Astillero y las del Barcelona S.C., a fomentar la amistad nacida en la fraternidad barrial y a realizar promoción cívica en pro del progreso de Guayaquil.

Nos interesa tu opinión

idolopasion