Inicio Destacadas Jean Carlos Montaño: «Puedo decirlo con orgullo que no cualquiera está aquí»

Jean Carlos Montaño: «Puedo decirlo con orgullo que no cualquiera está aquí»

Uno de los nuevos refuerzos de este año es el joven Jean Carlos Montaño, el aguerrido jugador hizo las divisiones menores en segunda categoría tanto en Norteamérica Ciudadelas del Norte,  para posteriormente dar un salto a Fuerza Amarilla.

En primera división jugó cinco encuentros en 2017, y eso bastó para que sea visto por los ‘cazatalentos’ del Ídolo que lo trajeron a las órdenes de Guillermo Almada.

El joven jugador relata con emoción los momentos cuando fue contactado por gente de Barcelona: “No lo podía creer, me dijo que era Asencio, pensé que era una broma, luego me contó que Barcelona me quería, fue algo increíble, me tocaba para ver si estaba soñando, pero todo fue real. Ahora que me puse la camiseta del equipo solo queda dar gracias a Dios, él pudo hacer realidad este sueño. Te imaginas que estás en un equipo que desciende de categoría, pero hay un dirigente que ve que puedes dar mucho y te llama, eso es increíble”.

Sobre sus expectativas en el equipo: “Las ganas y sueños están, vengo a ganarme un puesto en el equipo. A demostrar que quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Puedo decirlo con orgullo que cualquiera no está aquí. Somos pocos los que podemos decir que el Ídolo nos quiere, me siento feliz y emocionado de que se hayan fijado en mí”.

“Vengo al equipo más veces campeón de Ecuador, es el mejor elenco del país, el más grande”, finalizó el entusiasmado jugador.

Nos interesa tu opinión

idolopasion