Inicio Destacadas Jorge Jiménez deja la dirección de Barcelona SC

Jorge Jiménez deja la dirección de Barcelona SC

BARCELONA SPORTING CLUB da a conocer a sus socios e hinchas, que el pasado 8 de marzo del presente año, la Federación Ecuatoriana de Futbol eligió al director y socio de nuestra institución Jorge Raúl Jiménez Cedeño, como VOCAL PRINCIPAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIONES de la Federación Ecuatoriana de Futbol, para el periodo correspondiente a los años 2017-2019.

 

Debido a tal designación, impide que el socio Jorge Raúl Jiménez Cedeño pueda continuar desempeñando sus funciones como Director de BARCELONA SPORTING CLUB, debido a la prohibición establecida en el artículo 250 del Reglamento del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Así también, al constar el Socio Jorge Raúl Jiménez Cedeño registrado como Dirigente activo de otra institución deportiva vinculada a la misma actividad que el Club, como lo es la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ha perdido uno de los requisitos previstos en los Estatutos Sociales de BARCELONA SPORTING CLUB para ocupar dicha dignidad, según lo previsto en el numeral vi. del artículo 31, en concordancia con numeral X. del artículo 29 de los mismos Estatutos Sociales del Club.

 

El Directorio del BARCELONA SPORTING CLUB expresa sus deseos de éxitos al socio Jorge Raúl Jiménez Cedeño, en el desempeño de esta nueva función como VOCAL PRINCIPAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIONES de la Federación Ecuatoriana de Futbol, pues podrá contribuir con su experiencia en el desarrollo de las selecciones de fútbol que representarán a nuestro país en las competencias oficiales a nivel regional y mundial.

Comunicado Oficial en PDF: [Abrir]

Nos interesa tu opinión

idolopasion